PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 15 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Gobernación participa en EXPOPET 2012



2012-04-23 - 18:38:15

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través del equipo de Biodiversidad de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente y con la colaboración de la Fundación para la Conservación y Estudio de la Biodiversidad de Argentina (CEBIO), participa en la “EXPOPET”, que se lleva a cabo en el salón Sirionó de la Feria Exposición, del 17 al 23 de abril.

La EXPOPET 2012 consiste en una feria nacional e internacional de productos, servicios e insumos para la industria veterinaria de pequeñas especies y mascotas no - convencionales, además de la exposición de mascotas. En el evento, el equipo de Biodiversidad de la Gobernación se encuentra realizando un trabajo de prevención, control y fiscalización para impulsar y generar una conciencia de “rechazo” en toda la población en general, ante la compra y mantenimiento de “Animales Silvestres” cautivos como “mascotas” en los hogares cruceños. Asimismo, los visitantes a este evento podrán informarse sobre la manera en que estos animales silvestres pueden introducir un sinnúmero de enfermedades en los hogares.

El Responsable del Equipo de Biodiversidad, Francisco Aguilera, manifestó que “las personas que se dedican al negocio de acopio, compra y venta de estos animales serán sancionadas conforme a Ley. La Gobernación realiza, de forma permanente, operativos en todos los puestos de control del departamento para evitar el tráfico de fauna y flora”.

De esta manera, el Gobierno Autónomo Departamental invita a la población en general a formar parte de la gran campaña para la conservación de los animales silvestres en su hábitat natural.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0