PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Matan a dos mujeres y hacen empanadas con su carne


2012-04-17 - 16:54:24

Tres personas, miembros de una secta caníbal en Brasil, fueron detenidos acusados de matar y comer los restos de varias mujeres a las que consideraban impuras. Los detenidos, un hombre, su mujer y su amante, se comieron partes del cuerpo de sus víctimas y con otras hicieron empanadas que vendieron a sus vecinos.

La policía descubrió los restos de dos mujeres, después de abrir una investigación hace varios meses cuando Jorge Beltrao Negromonte, uno de los detenidos, registrara un libro de su autoría titulado "Revelaciones de un esquizofrénico", en el que revelaba detalles de las actividades de la supuesta secta.

El hombre de 51 años contaba con pelos y señales cómo sacrificaban a las víctimas. "Al mirar el cuerpo ya sin vida de la adolescente mala, siento un alivio. Agarro una lámina y comienzo a retirar toda su piel y después la divido. Nos alimentamos de la carne del mal como si fuese un ritual de purificación. El resto lo enterramos en el patio".

Los detenidos, Isabel Pires de 51 años, Bruna Cristina Da Silva, de 25, y Jorge Beltrao Negromonte, enfrentarán cargos por el secuestro y homicidio de dos mujeres jóvenes a las que les prometían trabajos de niñera para después asesinarlas, según UOL Noticias.

El trío, agrupado en una secta llamada Cartel, se otorgaba el derecho de practicar el canibalismo purificar a las mujeres de útero impuro.

La esposa de Jorge Beltrao confesó a la policía que vendía empanadas de carne humana en la ciudad de Garanhuns y era proveedora de bares y restaurantes.

Los restos de dos mujeres fueron encontrados en el fondo de la casa de los arrestados en la ciudad de Garanhuns, interior del estado de Pernambuco.

Los detenidos enfrentarán cargos por homicidio, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública.

Fuente: Telecinco

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0