PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 28 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

“Hug Me”: Abraza la máquina de la Coca-Cola y te dará una gaseosa

ZONA MULTIMEDIA


2012-04-17 - 16:41:14

Coca-Cola ha llegado a la solución de aquellos que aman las sensaciones, como las de un abrazo. De hecho, en colaboración con la agencia global, Ogilvy & Mather, creó la “Coca-Cola Hug Machine” (máquina de abrazos de Coca-Cola), una expendedora de gaseosas que entrega una lata a cambio de un abrazo.

Dicha maquina fue instalada por la noche en la Universidad Nacional de Singapur, donde las personas se sorprendieron al ver la máquina de Coca-Cola con la inscripción “Hug Me” (abrázame) al frente y la cinta que caracteriza al logo de la marca. Los que se atrevieron a abrazarla, recibieron de regalo una lata de soda.

Esta acción forma parte de una campaña regional de la marca norteamericana, a la que llaman “Open Happiness” (Destapa la Felicidad), que se lanzó en 2009, y que apunta en transformarse en una iniciativa global.

“La felicidad es contagiosa. La máquina de los abrazos de Coca-Cola es una idea simple para expandir la felicidad”, explicó Leonardo O’Grady, director de la firma Coca-Cola en Asia, reporta Forbes.com.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0