PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 29 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Un cliente se cansó de esperar en salón de automóviles y lo destruye

ZONA MULTIMEDIA


2012-04-12 - 12:03:37

La policía de Moscú abrió una causa penal contra uno de los clientes de un salón capitalino de automóviles. El hombre, de unos 35 años de edad, se había puesto al volante de un Suzuki Grand Vitara, irrumpió en el salón, chocó varios automóviles y despachos de los gerentes.

Más precisamente, logró destruir cuatro Nissan, rompió escaparates y taquillas. Para sacar al hombre del coche, los guardias de seguridad tuvieron que romper sus cristales. Los daños causados por el ataque se estimaron en 1 millón de rublos (unos 33.500 dólares estadounidenses).

Según medios locales, el agresor es un ginecólogo de profesión. Aquel día llegó al salón como un cliente. Sin embargo, los vendedores tardaron tres horas en atenderle. El joven pasó este tiempo, vagabundeando de un gerente a otro. Cuando su paciencia se agotó, empezó con sus métodos ‘activos’, según reporta RT.com.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0