PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Alejandra Guzmán fue operada y se encuentra internada


2012-04-12 - 12:01:12

“Será hasta mañana viernes que su nueva evaluación médica nos diga si ya puede ser dada de alta o debe permanecer otros días más. Ella se encuentra de un ánimo muy bueno, está ilusionada de poder salir y tiene mucha fe en que se curará por completo. Toda su familia, sus amigos, la gente que la quiere, está al pendiente y le está dando ánimos”, contó una persona allegada a la intérprete de Eternamente Bella.

Es ese aprendizaje que uno vive en carne propia el que fortalece el espíritu y el de Alejandra Guzmán se ha agigantado de forma inesperada.

Con los obstáculos clínicos y médicos que la rockera ha sorteado en los últimos años, la estrella se ha ganado el respeto de sus colegas, admiradores y público en general.

Ahora que su situación es estable, aunque todavía complicada, ella continúa inquebrantable.

La mamá de Frida Sofía e hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán ingresó hace más de tres semanas a una clínica ubicada en Interlomas para una operación de la cadera por un padecimiento congénito.

El tejido de unas aplicaciones en los glúteos que le quedaron de unos injertos que se hizo hace unos años, y que la tuvieron al borde de la muerte, se mostraron infectados.

Es por eso que el doctor Raúl López Infante, quien la operó, ha impulsado a la estrella de 44 años a que continúe con el tratamiento y se deje guiar por su conocimiento. “Tovía están analizando qué sucede, si la tienen que volver a operar, porque la sustancia que le pusieron afectó el tejido en diferentes niveles. Ella está consciente del peligro que tomó al recurrir esos implantes y ahora todo lo que está viviendo lo ve como una prueba más”.

Alejandra Guzmán ha sobrevivido al alcoholismo y al cancer. Sin duda, luchar es su fuerte. Su caso se ha convertido en un gran ejemplo de los riesgos que corren quienes se someten a cirugías estéticas. Esperemos que se recupere prontamente y cuente su caso para generar conciencia.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0