PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Desempleado construye mini submarino en su sótano


2012-04-05 - 16:52:28

El sitio en inglés con noticias de Asia, Shanghaiist.com, dio a conocer que un hombre desempleado ha buscado cambiar su suerte y ahora se ha convertido en un fabricante de submarinos amateur que venta de buques por 200k yuanes cada una en la provincia de Wuhan, China. Zhang Wuhan Wuyi, quien después de ser expulsado de una fábrica de maquinaria textil, ahora construye y vende mini-submarinos en su sótano para ganarse la vida.

Wuyi, de 37 años originario de la provincia china de Hubei, construye mini submarinos en un área de trabajo improvisada en el sótano de un edificio en desuso. Cuando empezó, trabajaba solo.

Hoy en día, tiene tres personas a su cargo y también emplea a diez trabajadores más. Sus modelos de submarinos son capaces de sumergirse hasta 30 metros bajo el nivel del mar y viajar a 20 mph durante 10 horas. Se pueden sentar a dos personas en el submarino y también contienen los tanques de oxígeno y cámaras de vídeo. Las paredes están hechas de hierro forjado. Wuyi necesita hasta un mes para construir un submarino, y cada uno se vende por alrededor de $ 31,000 dólares.

Est prototipo de submarinos es ideal para pescadores locales. El primero se vendió sobre pedido y fueron comprados por el Cong Zhijie, un agricultor de pepino de mar. Él dice: "Yo fui lo suficientemente valiente para ser el primer usuario del sumergible, pero la máquina me ayudó a ponerme al día con 50 kilos de pepinos de mar en 40 minutos", dijo el hombre al citado medio informativo.

El segundo submarino se encuentra en construcción en la planta de sótano de Wuyi. Fotos y videos de sus submarinos de bricolaje se han convertido en un arte muy popular, y se está hablando en la televisión y en todo internet. Sin embargo, sus submarinos no tienen planeado llegar hasta el fondo de la Fosa de las Marianas a corto plazo, no sirven para bucear, pero sí funcionan como fuente de inspiración para muchos otros ingenieros que sueñan convertir su pasión en un negocio exitoso.

(Noticias.Aollatino)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0