PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 18 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Secretos para lograr piernas suaves y hermosas


2012-04-05 - 12:32:55

10 Tips para tener en cuenta
Las piernas de una mujer son parte esencial de su sex appeal. Para ello, te presentamos los 10 mejores secretos para sacarle provecho a tus piernas:

1. Piernas sin vellos
Mantén tus piernas libres de vellos. Aféitatelas o, mejor aún, depílatelas, usando cremas depilatorias, cera o bandas de cera descartables. La depilación láser o por luz pulsada son métodos que dan excelentes resultados a largo plazo, eliminando el vello definitivamente en muchos casos.

2. Piernas bien suaves
Frota las partes ásperas o “piel de gallina” de tus piernas usando un guante de fricciones, realizando movimientos circulares. En zonas difíciles de tratar, aplica un aceite de baño durante 20 minutos. Luego, sécate con golpecitos suaves y masajea con vaselina la zona problemática. Retira el excedente con una gasa.

3. Piernas exfoliadas
Estimula y exfolia la piel de tus piernas con regularidad, tomando un puñado de sal fina y frotándola con movimientos circulares suaves.

4. Piernas hidratadas
Aplica todos los días una crema humectante en las piernas, preferentemente después del baño, cuando la piel todavía está húmeda. Masajea con una loción para el cuerpo o con una crema hidratante, con movimientos suaves y ascendentes, desde los tobillos hasta los muslos.

5. Piernas ejercitadas... selectivamente
Si tienes los músculos de las pantorrillas bien desarrollados, evita deportes como el ciclismo, que promueve el crecimiento muscular de esa zona.

6. Piernas gorditas disimuladas
Si tienes piernas pronunciadas, usa medias oscuras, con zapatos y blusa también oscuros, y una falda por debajo de las rodillas, para crear la ilusión de una figura alta y delgada.

7. Piernas con medias (al menos casi siempre)
A menos que tus piernas tengan algún defecto que esconder, usa medias transparentes.

8. Piernas bien cruzadas
No cruces las piernas de forma tal que un muslo repose sobre el otro. Si lo haces, impides la libre circulación de la sangre, lo que puede generar problemas circulatorios. Además, tus muslos se verán más grandes de lo que realmente son.

9. Piernas con zapatos varios
Para estimular los músculos de las piernas, varía durante el día la altura de tus tacones (tacos). Deja en tu oficina dos pares de zapatos extras, con diferente altura de tacones entre sí, y diferentes respecto de los que usas para trabajar.

10. Piernas y espalda erguida: excelente combinación
Camina con el cuerpo erguido. Sea cual sea tu tipo de cuerpo, tus piernas siempre se verán mejor durante la marcha si estás erguida, con la espalda derecha, con los pies paralelos y las puntas hacia adelante. Tu columna vertebral también te lo agradecerá.
(Fuente: Estar más linda)

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0