PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

One Direction… ¡Invitados de honor en la Casa Blanca!


2012-04-03 - 15:25:05

Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos, y sus dos hijas parece que disfrutaron mucho la presentación de los chicos de o­ne Direction en los premios Kid’s Choice Awards y es por eso que han decidido invitar a la boyband británica a la Casa Blanca.

No sabemos exactamente quién de la familia Obama es la mayor fanática de estos ídolos adolescentes, pero todo parece indicar que fue Michelle la que más disfrutó de la actuación de la banda.

Los chicos de o­ne Direction, que poco a poco han conquistado el difícil mercado americano, ahora tendrán el privilegio de acompañar a la familia presidencial en la Búsqueda Anual de Huevos de Pascuas que se llevará a cabo en próximo 9 de Abril en la Casa Blanca.

Por lo visto, el fenómeno de esta nueva banda juvenil apenas comienza y promete seguir creciendo cada vez más sobre todo después de que se presenten junto Sofía Vergara en el popular programa Satruday Night Live.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0