PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Movimiento Libertad: presenta su trabajo literario bajo el tópico de "Poder"


2012-04-02 - 18:45:08

El  Movimiento Libertad invita a la presentación de su trabajo literario de mayor trascendencia e impacto social, bajo el tópico de “PODER”.  El miércoles 4 de abril de 2012 a las 20:00 hrs. En el Paraninfo Universitario, el ingreso será libre.

Esta obra es una EDICIÓN ESPECIAL DE LUJO que será presentada en el formato de un libro, y posteriormente promovido y mercadeado en todo el país, su difusión y distribución estará planificada en ferias especializadas, grupos institucionales, foros abiertos y charlas especiales para segmentos privados.

Esta edición especial, expone la recopilación y la síntesis de más de dos décadas de vivencias personales y más de una década de investigación, análisis e interpretación, de libros filosóficos,
escritura esotérica, literatura moderna, arte contemporáneo y la comparación de prácticas y rituales antiguos. Los trabajos de levantamiento, contenido y dirección, han sido realizados por el
maestro: Guillermo Capobianco Cruz. Presidente de la Fundación Paz Pro Desarrollo. Voluntario y activista del Movimiento Libertad. Consultor político internacional, especialista en gestión pública y marketing político. Miembro activo y líder en varias instituciones sociales. Conocido en varios círculos como maestro RETIRADO de las ciencias ocultas y esotéricas.

La revista de PODER, advierte en su contenido el levantamiento de una nueva casta que ha empezado a liderizar la economía mundial, compuesta por grupos empresariales, carteles del narcotráfico, magnates de los medios de comunicación, burócratas gubernamentales, grupos religiosos, grupos financieros y sectas esotéricas. No se trata de una revolución o transferencia en la propia naturaleza de PODER, es un cambio o transformación total del PODER.

En consecuencia, actualmente más de 3 mil millones de personas viven en el mundo en la pobreza, carentes de viviendas (adecuadas) y sin servicios de agua potable,  de los cuales mil millones viven en la pobreza absoluta, víctimas de la salud y el hambre, que en este momento corren el riesgo de muerte por inanición.

Este trabajo propone la ejecución de un cambio, empezando por cada uno de nosotros que ve afectada su forma de vida en libertad y democracia. Para lo cual explicaremos en detalle los propósitos que ocultan los diferentes grupos que ejercen poder en el planeta.

La peor enfermedad de los países del tercer mundo son falta de conocimiento y la ignorancia. En esta edición develaremos información de muy alto voltaje, secretos que durante años solo fueron manejados por reducidos grupos en el mundo entero. Porque el Movimiento Libertad está buscando una transformación verdadera y positiva en los lectores, empezando por ellos mismos.

Podemos cambiar el mundo, pero primero debemos cambiarnos a nosotros mismos. Y solo lo haremos correctamente a través de la verdad.

El libro PODER, invita a promover una filosofía democrática y una enseñanza de libertad, para enfrentar la vida con un espíritu de grandeza ante un mundo que siembra temor, discordia, violencia, inmoralidad y perdición.

Noticias Recientes de Arte y Cultura

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0