PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 22 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Pospone su boda para curar de cáncer a lagarto doméstico


2012-04-02 - 14:53:41

Una novia británica decidió posponer su boda debido a la enfermedad o­ncológica de su lagarto doméstico. Según la dueña de la mascota, Lizzie, de 26 años, su novio le propuso matrimonio el pasado verano, pero en otoño la muchacha se enteró de que su querido dragón barbudo George padecía cáncer.

Para salvar al reptil, era necesario someterlo a un curso de radioterapia. Lizzie consultó la situación con su prometido y recibió su visto bueno para posponer la boda y financiar el tratamiento del lagarto con parte de los fondos ahorrados para los preparativos de su gran día.

Como resultado, el curso de radioterapia para George le costó a la pareja británica unos 3.600 euros y convirtió a la mascota de Lizzie en el primer dragón barbudo en someterse a ese tratamiento. George se siente bien; la fecha de la boda de Lizzie sigue sin conocerse.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0