PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El ombligo, nuevo accesorio de Hollywood



2012-04-02 - 14:47:31

Todo en Hollywood es una tendencia… Eso ya lo sabemos.

Un día todas tienen el pelo color rosa, al otro día todas se pintan las uñas de diferentes motivos y al otro todas visten igual…. ¡O muy parecido!

La última tendencia sobre la alfombra roja es… ¡Mostrar el ombligo! Bueno, pero no se ve…

Sí, como si fuera un reloj brillante, un anillo llamativo, unos zarcillos luminosos o un cinto espectacular, el ombligo es el nuevo accesorio de Hollywood…

La primera en mostrarlo en esta nueva temporada fue Gwyneth Paltrow, toda una profeta en cuanto a moda se refiere. La actriz lució un vestido de dos piezas en septiembre pasado en la entrega de los premios Emmy, y aunque le llovieron los comentarios negativos por su vestido Pucci, Paltrow supo defenderlo luciendo radiante.

Luego llegó Miley Cyrus, quien también lució un traje de dos piezas en la premier de Los Juegos del Hambre en Los Ángeles. A Miley pocos la criticaron porque es joven y ya Gwyneth había marcado tendencia.

Después, en la reciente entrega de los Kids Choice Awards, Selena Góme y Katy Perry fueron las últimas en mostrar su silueta con un vestido de dos piezas: Falda y top.

¿Se convertirá en la nueva moda?

¿Qué opinas?

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0