PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Campaña Humanidar por Gladymar



2012-04-02 - 14:24:26

En octubre del pasado año Cerámica Gladymar dio inicio a un gran proyecto la  Campaña HumaniDAR- Seamos a Todo Dar.

Campaña que nace bajo el concepto que las empresas deben ser más generosas, más humanas asistiendo a la sociedad y no sólo a sus clientes.

Gladymar con la Campaña HumaniDAR decidió apoyar a los niños socialmente más vulnerables que asisten a escuelas fiscales, refaccionadno los baños de los kinders fiscales que están en malas condiciones.

El día miércoles 22 hizo entrega del 3er. Baño, el Kinder Pelegrina Dávalos ubicado en la zona de los lotes.

Con esta tercera entrega ya son más de 330 niños los que se benefician con mejores condiciones de higiene y salud, dando mejor calidad de vida.

Los baños fueron refaccionados en su totalidad, con productos de primera calidad d ela línea Gladymar, adaptando los ambientes a  las necesidades de los niños.

Al acto de entrega asistieron por parte de Gladymar su Gte. Gral.  Ing. Alejandro Coronado y su Gerente de Marketing Ing. Marcela Pérez, también asistió por parte de la Alcaldia Municipal el Arq. Zambrana Sub Alcalde del Distrito 12 al que pertenece el kínder Pelegrina Dávalos.

Las obras siguen, ya que Cerámica Gladymar con HumaniDAR ya empezó la refacción del 4to. Baño en el Kinder Guillermo Weisse ubicado en el Barrio Guaracal.

Las palabras de agradecimiento  del Director del Kinder y la alegría de los niños, profesores y padres de familia muestran la importancia que tiene una campaña de esta naturaleza que aporta al bienestar de la sociedad.

Los ejecutivos de Cerámica Gladymar agradecieron a los clientes que compran los productos, ya que por cada caja que el cliente compra, la empresa destina el valor de una cerámica para la Campaña HumaniDAR.

Humanidar une las palabras Humanidad y Dar…no se trata de hacer cosas grandes, sino hacer cosas pequeñas con GRAN amor y ese es el norte de HUMANIDAR.

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0