PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

BABY CORP: Distribuidor Oficial de GRACO en Bolivia



2012-03-30 - 02:47:35

BABY CORP, la compañía de bebés mas grande de Bolivia, presento este miércoles durante un Open House realizado en la Av. Bush y tercer anillo, la colección 2012 de la compañía GRACO CHILDREN’S PRODUCTS INC.  la número uno en ventas en Estados Unidos, con una variada oferta de productos como: asientos para automóvil, coches, corrales, columpios, sillas para comer y artículos para la salud.

Durante 50 años GRACO ha venido trabajando con productos innovadores para bebés en favor de millones de familias en el mundo.  Sus productos, como es el caso de la colección 2012, ofrecen detalles que hacen la diferencia, cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad, importantes para mantener  a los niños seguros y protegidos.

Durante el lanzamiento de la colección 2012 de GRACO, en la que se ofrecieron descuentos especiales de hasta el 30 %, mientras las anfitrionas de la noche, Karina Díaz y Ma. Renée Bowles, ambas propietarias de Baby Corp, atendieron cada detalle del evento.

Durante el lanzamiento de la Colección, hubo sorpresas creativas como la presentación del grupo de Baile del CLUB 7 que se lució con un gran show que deleitó a los invitados asistentes. Y como no puede ser de otra manera entre las invitadas que asistieron al evento se encontraban madres fieles a la marca, como así también, propietarias de otras tiendas, supermercados y farmacias,  interesadas en conocer las novedades y últimas tendencias en coches y sillas para comer GRACO.

Se realizaron sorteos de 6 Vales  de Sus.- 100 dólares cada uno entre los medios de prensa y los clientes que se encontraban disfrutando del HOPEN HOUSE.

BABY CORP, con más de 90 años dedicados a satisfacer la demanda de más de miles de madres, se ha consolidado en el mercado nacional como la compañía de bebés mas grande de Bolivia, con una amplia gama de productos y accesorios para los mas pequeños del hogar. 

La marca GRACO hoy se ha convertido en la primera elección de las madres a la hora de decidir que coche o silla de comer acompañara a la familia durante el crecimiento del bebé.

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0