PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Budweiser la cerveza lager llegó a Bolivia



2012-03-30 - 02:06:22

Santa Cruz .- Budweiser, la cerveza ícono de norte américa llegó a Bolivia y trajo consigo su reputación de calidad internacional de marca que durante 133 años ha satisfecho a los más exigentes consumidores y cuya receta no ha sido modificada en todo este tiempo. Budweiser llega a Bolivia y se incorpora al mercado de las mejores cervezas del país.

El solo anuncio de su presencia ha creado expectativa entre los bolivianos que gustan del buen sabor de una cerveza, y más de esta prestigiosa marca internacional, que en su preparación utiliza una variedad de lúpulos americanos e importados, combinados con malta de cebada y arroz, por lo que se la conoce como Cerveza Lager Americana de excelencia.

La cerveza lager es más conocida como “cerveza dorada pálida” que se hace y se consume en Estados Unidos. Pale Lager se originó en Europa a mediados del siglo 19, y se trasladó a América con los inmigrantes alemanes. Como tendencia general fuera de Baviera y la República Checa, donde la cerveza puede ser solamente a base lúpulo, o cerveza dorada pálida desarrollada como un modesto saltó de la cerveza, la que en ocasiones se complementa con el arroz o el maíz.

La compañía Budweiser fue fundada por Adolphus Busch en 1876 en Saint Louis, desde entonces es una excelente cerveza,  presente en más de ciento cincuenta países en todo el planeta.

Se trata de una cerveza que por más de 133 años no ha tenido alteraciones en su receta, pero que sin embargo, se ha mantenido firme con el paso del tiempo y es realmente la combinación perfecta del sabor que refresca, mucho más para Bolivia que tiene un consumidor exigente, que busca la mayor calidad en la cerveza.

En la elaboración de Budweiser se utiliza una técnica de maduración europea, que tiene siglos de antigüedad, llamada kraeusening, en la que al comienzo del ciclo de maduración se agrega a la cerveza en fermentación, una pequeña cantidad de mosto recientemente leudado para facilitar la carbonatación natural. También se utiliza la exclusiva madera de haya durante el proceso de maduración para crear un sabor limpio y fresco.
“Budweiser al ser la cerveza ícono de norte américa y que actualmente se encuentra en más de 150 países en el mundo, no podía dejar de estar presente en Bolivia por su inigualable calidad para nuestro exigente mercado”,  Aseguró Andrés Gonzáles, Gerente de Marketing CBN. 

Otra de sus características es que se trata de una cerveza que se destaca por su sabor único, refrescante y de alta calidad que se ha mantenido siempre, a lo largo del tiempo, en todo el mundo.

Sellada al vacío, pasteurización y refrigeración son la clave para mantener su frescura en el tiempo.

“Estamos muy orgullosos de la llegada de Budweiser a Bolivia y estamos seguros que la respuesta del mercado nacional será muy positiva, además que al ser un producto de marca está dispuesto a participar en el exigente mercado boliviano”, señaló.

Budweiser patrocinador oficial de eventos deportivos sin precedentes, como el Mundial de Futbol de FIFA™ Brasil 2014, Budweiser ingresa a nuestro país para traer el entusiasmo de esos eventos y ser parte de eventos locales.

Al ser Budweiser una de las cervezas más vendidas en el mundo, destaca su sabor distintivo y característico que la diferencia sobre el resto de las marcas de cerveza y, además, le permite llegar a aquellos consumidores que se animan a probar nuevos productos, diferentes y de vanguardia.

Budweiser al ser una cerveza Premium, se incorpora al mercado boliviano con todo su sabor y calidad para satisfacer los paladares más exigentes. Esta cerveza no viene sola, sino que el ícono, reconocido mundialmente, que trae consigo su optimismo fresco y sabroso.

“Invitamos a los  consumidores a que prueben una Bud bien fría para los días llenos de aventura y diversión, y para todas las celebraciones”. Puntualizó González

Hoy los bolivianos se aprestan a compartir esta única experiencia de tener entre sus manos una Budweiser fría “¡GRAB SOME BUDS!”

La cerveza ícono de los Estados Unidos forma parte del portafolio de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y se presentó ante unas 400 personas en el Salón Sirionó del Centro de Convenciones Fexpocruz, donde BridgerConway, Medrano & Asociados, Glow y Lola Producciones S.R.L., cuatro empresas especialistas en el rubro de eventos y comunicación estratégica, unieron fuerzas para dar a conocer esta cerveza Premium a nivel internacional.

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0