PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Nueva alarma se enciende por posible anorexia de Kate Middleton


2012-03-28 - 16:47:28

El peso de Kate Middleton ha sido discutido públicamente desde antes de que se casó con el Príncipe William, pero según la revista Star parece que sus compromisos con la Corona Británica podrían estar interfiriendo con su salud, hasta el punto de que allegados estrían muy preocupados porque podría estar sufriendo de anorexia.

La revista asegura que con un peso de apenas 93 libras (Poco más de 42 kilos) la condición de Middleton podría llegar a ser crítica y es por eso que su esposo planea hacer una intervención para evitar que sufra el mismo destino que el de su madre, la Princesa Diana.

“Su madre sufrió de bulimia por las presiones de la realeza, él no podría soportar ver que Kate puede seguir el mismo camino” revela la publicación que asegura que William comenzó a preocuparse seriamente cuando vio a Kate llevando un vestido que compró en el 2008 y que actualmente le queda bastante grande.

Aparentemente la propia Duquesa de Cambridge está dispuesta a admitir su problema de desorden alimenticio y fuentes cercanas a la corona aseguran que ” los nutricionistas de palacio están preparando una dieta especial para que pueda recuperar el peso que ha perdido”.

Aunque el Príncipe está ansioso por iniciar una familia, sabe que la salud de su esposa es primero y es por esto que planea tomar cartas en el asunto lo más pronto posible y poner en segundo plano, por ahora, su deseo de convertirse en padre.

Esperemos que la condición de Kate mejore rápidamente y podamos seguir viéndola tan saludable y glamorosa como siempre.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0