PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Ciudad de EE.UU. planea simulacro de la horca para atraer turistas


2012-03-27 - 17:07:30

El alcalde de Medora, una pequeña ciudad turística en Dakota del Norte, tiene la intención de levantar una horca en su propiedad en un intento por impulsar el número de visitantes.

Doug Ellison, de 49 años, ha pedido el permiso para construir la atracción a la planificación de la ciudad y la Comisión de Zonificación, y se propone llevar a cabo un simulacro de ahorcamiento.

Según el señor Ellison, cuando les dijo lo que se proponía hacer, hubo como unos cinco segundos de silencio, además al principio creyeron que estaba bromeando. La idea les pareció desconcertante.

La Comisión tiene previsto votar sobre la propuesta el próximo viernes, y el señor Ellison espera obtener la aprobación.

El cuenta que planea escenificar como se llevaba a cabo la horca, tener un juicio previamente y entonces colgarlo, todo en 20 minutos más o menos.

El señor Ellison además explicó que todo esto se adquiere con un proveedor de dobles de cine. Para garantizar la seguridad, un arnés se lleva bajo la ropa para tomar el impacto de la caída. “La cuerda es sólo un apoyo. No hay peligro de romperse la cabeza“.

Medora fue fundada en 1883 y tiene una población de poco más de 100 personas. Entre sus atractivos actuales incluyen el musical Medora, una producción anual de Wild West de temática, y las costumbres Chateau de un pabellón de caza del siglo 19. También se encuentra en el borde del Parque Nacional Theodore Roosevelt.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0