PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 30 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Como tener pestañas con más volumen


2012-03-26 - 16:15:30
Las pestañas espesas y con mucho volumen inmediatamente vuelven a una mujer más bella y seductora. Para tener pestañas con más volumen prueba el siguiente truco:

Coloca sobre tus pestañas sin maquillar una pequeña cantidad de polvo volátil, luego arquéalas con el rizador de pestañas y coloca una máscara con efecto volumen, vuelve a colocar polvos (en muy poca cantidad) y nuevamente máscara, esperando que esta se seque entre una capa y otra.
Si tus pestañas son demasiados cortas y finitas puedes ayudarlas con pestañas postizas individuales que reforzarán este truco.

¡Pestañas espesas y con volumen en solo 5 minutos!
(Fuente: mujer.com.uy)

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0