PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Sofía Vergara nos muestra su cachetada triple

ZONA MULTIMEDIA


2012-03-23 - 11:14:28

Si les gusta la comedia física y son fanáticos de la legendaria serie Los Tres Chiflados, entonces seguramente disfrutarán mucho del nuevo trailer de esta esperada película.

Este segundo avance nos muestra que los directores Peter y Bobby Farelly se han apegado a la fórmula original de la serie y han mantenido intacto particular sentido del humor en esta versión para la gran pantalla.

El trailer de esta nueva aventura de Larry, Curly y Moe incluso viene con una nota de advertencia…

“Las maniobras que están a punto de presenciar están realizadas por profesionales con experiencia” es la frase que aparece al inicio del avance y que cierta manera busca parodiar al exitoso programa de MTV Jackass, que como recordarán inicia siempre con una advertencia similar.

Aunque básicamente este nuevo clip nos muestra los desastres que desatan los protagonistas de la película, también podemos ver una breve aparición de la sexy colombiana Sofía Vergara, quien parece haberse adaptado perfectamente a los chiflados a juzgar por la destreza que demuestra al darles una cachetada triple.

Esperemos que cuando se estrene el film la estrella de Modern Family tenga una participación mayor en las alocadas aventuras de Los Tres Chiflados.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0