PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 28 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Tigo presenta los Smartphones 4G en Bolivia



2012-03-22 - 18:26:31

Es el primer operador del país en ofrecer este tipo de dispositivos operando sobre una red 4G HSPA +, la red con cobertura de internet 4G más grande de Bolivia.

Los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo llegan a Bolivia operando sobre una red de velocidades no experimentadas antes en nuestro país.  Los nuevos Smartphones 4G de Tigo están listos para que el usuario aproveche la red 4G HSPA + que ésta telefónica ha puesto en funcionamiento.

“Combinando una nueva gama de equipos con el lanzamiento de esta red 4G, damos otro paso histórico para las telecomunicaciones en Bolivia”, asegura Nadia Eid, Gerente Nacional de Comunicación y Responsabilidad Social de Tigo.  “Además de reafirmar nuestro liderazgo tecnológico, estamos ofreciendo a nuestros usuarios la posibilidad de vivir una nueva experiencia en telefonía inteligente”.

Una serie de descuentos en los equipos, además de nuevos planes de Internet Móvil, permiten a los interesados acceder a las alternativas que Tigo acaba de introducir en nuestro país.  El objetivo de la telefonía es abrir a nuevos segmentos de mercado, la posibilidad de utilizar la cobertura 4G mas grande de Bolivia.

Esta red denominada HSPA+ es una evolución de las tecnologías 3.5 G desplegadas hasta ahora, la cual permite a los usuarios experimentar mayores velocidades en la navegación, acelerar la descarga de archivos y vivir una experiencia superior de contenidos multimedia a Internet.

En cuanto a los nuevos Smartphones 4G, los equipos incluyen modelos como los BlackBerry Bold 9900, Torch 9869 y el Torch 9810; Android Samsung GalaxySII, Android Google Nexus y Android Galaxy Note y el modem Huawei E353.  Se trata de equipos de última generación cuyos lanzamientos acaban de producirse a nivel  mundial.

Desde el lunes 2 de Abril, el público puede adquirir los nuevos Smarthpones 4G en las principales ciudades del país: La Paz, El Alto, Santa Cruz, Warnes, Montero, Cochabamba, Quillacollo, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, Trinidad y Yacuiba.  Con una serie de eventos de lanzamiento en estas ciudades, la telefónica anunció oficialmente la llegada de estos equipos y la puesta en marcha de la red con cobertura de internet 4G mas grande de Bolivia que permitirá aprovechar estos dispositivos al máximo.

“Estamos presentando esa noticia en el marco del movimiento GO Smart! Que invita al usuario móvil a vivir una experiencia única en telefonía inteligente, sumándose a miles de personas que ya están permanentemente conectados a través de sus Smartphones” explica Nadia Eid. “Es hora de disfrutar las enormes ventajas y beneficios que ofrecen estas verdadera computadoras de bolsillo.”

Acerca de Tigo
Telecel opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país.  La empresa brinda el servicio de transmisión de datos mediante Internet Móvil, opera en la telefonía de larga distancia y complementa su oferta con diversos servicios de valor agregado.  Además, ofrece la posibilidad de alquilar circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios a nivel nacional.  Telecel Bolivia S.A. opera bajo la marca comercial de Tigo desde el año 2005.

Smartphones Tigo de Tecnología 4G
BlackBerry Bold 9900

 No importa si esta escribiendo u correo electrónico o accediendo a datos, este dispositivo le permite ser utilizado como le guste y en todo momento.  Desde la capacidad de respuesta del teclado QWERTY de BlackBerry hasta la fluidez de la pantalla táctil, usted puede comunicarse e interaccionar con información como nunca lo había hecho antes.

Con un procesador de 1,2 GHz y una memoria expandible de 8 GB, el Smartphone BlackBerry Bold 9900 es la definición ideal del alto rendimiento.  También incluye la mejor tecnología Wi – Fi, de forma que puede acceder con rapidez.  Con la grabadora de video de alta definición, incluso puede captar momentos excepcionales con todo detalle.  De líneas elegantes, de gama alta y dotado con las herramientas mas novedosas, el Smartphone de BlackBerry Bold 9900 es el Smartphone de BlackBerry más fino y elegante.  Fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad, con superficies moldeadas y toques refinados, tiene el aspecto que encaja con su potencia.
Disponible en Tigo desde Diciembre 2011.

Torch 9869 
Tiene la nueva NFC Technology que permite al usuario simplificar transacciones, conexión con otro NFC e intercambio de información con mayor velocidad a través de Bluetooth.  Este dispositivo presenta además pantalla touchscreen y una cámara de 5 mega píxeles (2592 x 1944 píxeles de resolución)
Disponible en Tigo desde Diciembre 2011.

 Torch 9810 (Nuevo modelo)
 El BlackBerry Torch 9820 es un Smartphone que mejora el Torch original.  Aunque conserva casi todos los detalles exteriores,  el hardware ha sido mejorado sustancialmente, con un procesador de 1.2 GHz con aceleración de hardware, pantalla de 3.2 pulgadas, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 5 mega pixeles con captura y edición de video HD, Bluetooth, GPS, Wi – Fi, y ranura para tarjetas de memoria micro SD.
Disponible en Tigo a partir del lunes 2 de Abril.

Android Samsung Galaxy Note
 El Samsung GALAXY Note es un Smartphone que supera la barrera de las 5 pulgadas con su pantalla Súper AMOLED de 5.3 pulgadas con una resolución de 800 x 1280 píxeles. Además posee un stylus integrado y aplicaciones que soportan el uso de un lápiz y posee un procesador dual – core a 1.4 GHz, Android 2.3 Gingerbread con la interfaz de usuario TouchWiz, cámara de 8 mega píxeles con captura de video 1080p y cámara frontal de 2 mega pixel.
Disponible en Tigo a partir del lunes 2 de Abril.

Android Google Nexus
 Este es otro Smartphone 4G que cuenta con una pantalla de cristal curvado de 4.65 pulgadas.  Una memoria de 16 GB de capacidad de almacenamiento y 1 GB de RAM. Goza de una cámara de 5 Mp con enfoque automático continuo, un Flash Led y la grabación de video  a 1080 p para dar mayor calidad a los mismos.
Disponible en Tigo a partir del lunes 2 de Abril.

Android Samsung GALXY S2
 Es la continuación del exitoso Android Samsung Galaxy S. Esta ultima versión cuenta con un procesador Dual Core y una memoria incorporada de 32 GB con una ranura para tarjeta micro SD expandible a 32 GB.  Una pantalla mas grande 4.3 pulgadas y tecnología Súper Amoled Plus.  Para todos aquellos fanáticos de inmortalizar sus recuerdos en fotografías, este dispositivo cuenta con una cámara FULL HD de 8 MP para grabación de video y resolución de 1920x1080 pixeles, además de WiFi, Edge, 3G, 4G(HSPA+) de navegación.  Pos si fuera poco este teléfono tiene GPS y Bluetooth 3.0.
Disponible en Tigo desde Diciembre 2011.

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0