Viernes 29 de marzo 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El drama que persigue a Jennifer Lawrence


2014-11-13 - 16:23:10

No... No estamos hablando de su poco talento para el canto.

Jennifer Lawrence, quien no ha trabajado desde culminar la filmación de Los Juegos del Hambre Mockingjay Parte 2, en abril, está lista para regresar a la gran pantalla bajo la dirección de David O. Russell (Silver Linings Playbook, American Hustle) con Joy en febrero de 2015. Sin embargo, fuentes confirman que este proyecto sobre la vida de Joy Mangano, creadora del Miracle Mop y otras populares invenciones,  casi se suspende por demandas de salario. Al parecer, representantes de la actriz buscaban un salario muy por encima de lo que Fox estaba dispuesto a pagar.

Las negociaciones siguen en pie y ambas partes esperan llegar a un acuerdo. Por su lado, Russell, quien filmará el largometraje en Boston, ya contrató al mismo equipo de American Hustle.

Sumado a esto, el drama continúa persiguiendo a la estrella durante las primeras semanas de filmación con cambios de último minuto: fecha de inicio (supuesta a empezar en enero) aplazada, revisión constante del guión por parte de Lawrence y confusión en cuanto a posibles actores involucrados como Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper.

Y por si fuera poco, JLaw comienza a filmar en Montreal X-Men: Apocalypse en abril y sus productores se niegan a mover la fecha para su ya pautado estreno, el 27 de mayo de 2016.

¡Vaya conflicto de intereses!.  Aún más cuando Apocalypse está siendo creada alrededor del personaje protagonizado por la estrella, Mystique, y su romance con Magneto, interpretado por Michael Fassbender.

A la luz de tanta turbulencia con la producción de Joy, estudios como The Weinstein Company trataron de abalanzarse sobre la oportunidad de trabajar con la actriz.  Lawrence, no obstante, se mantuvo fiel a su antiguo director, Russell,  junto a quien ganó su primer Oscar como Mejor Actriz (Silver Linings Playbook) y fue nominada a mejor Actriz de Reparto (American Hustle).  De manera que Joy seguía en pie, ya seleccionando en noviembre actores de reparto como Robert De Niro para el rol del padre de Manganelo. Decisiones de casting se detuvieron abruptamente durante la negociación de los sueldos. Justo al mismo tiempo, dicen, Lawrence negociaba su contrato con X-Men.

Ya en la recta final de Joy, Fox se prepara para su estreno el 25 de Diciembre, 2015. Esto posicionaría muy bien a Lawrence en temporada de premios de 2016. Su única otra oportunidad para ser nominada sería Serena, co-protagonizada por Bradley Cooper y filmada más de dos años atrás, aunque no fue recibida con mucho afán en su debut  al London Film Festival en Octubre de 2013. Producida por Magnolia Pictures, el largometraje se estrenará en Marzo de 2015; lo cual deja mucho que pensar al estar fuera de la popular temporada de estrenos.

Al menos Serena saldrá al público; no como Dumb and Dumber To, en la cual Lawrence hizo un cameo con el cual no quedó satisfecha y ejerció su derecho a cortarlo. Tanto Bobby y Peter Farrely, directores de la comedia, como miembros del equipo de Lawrence, negaron este suceso.

¡Veremos qué le espera a Jennifer Lawrence entre turbulencias y peligrosas maniobras rumbo a la temporada de estrenos del 2015!
(LAEONLINE)



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0