PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Automax: Banco Ganadero ofrece su crédito Automax en la Fiacruz 2012


2012-03-01 - 17:24:33

El Banco Ganadero, participa de la Tercera versión de la Feria Integral Automotriz (FIACRUZ), con su producto AUTOMAX, la línea de crédito que ofrece el mejor plazo y la tasa de interés más baja del mercado.

Durante los cinco días de Feria, el Banco recibirá a sus clientes y usuarios en su ya tradicional Café Financiero, un espacio dedicado a los visitantes donde, además de servirse un refrigerio, será posible consultar las condiciones de financiamiento para adquirir un auto cero kilómetros de cualquiera de las concesionarias del país.

Para atender los requerimientos de los interesados, el banco cuenta con oficiales de crédito que facilitarán formularios de solicitud donde se indican las condiciones para la aprobación del crédito, como: declaración de bienes, cédula de identidad, NIT, boletas de pago, certificado de trabajo, aportes a las AFPs, entre algunos de los  requisitos.

Banco Ganadero auspicia la FIACRUZ desde sus inicios, facilitando la señalética integral del recinto ferial como: letreros de ingreso y salida en el recinto ferial, planos luminosos de ubicación, letreros en los pabellones, señalizadores de stand, numeradores de stand, tótems, áreas de parqueo, sanitarios, entre otros.

La azafata del Banco Ganadero que estará en el protocolo de atención al cliente es Nataly Claure, reconocida modelo de nuestro medio.

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0