PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 15 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Implantes mamarios le salvan la vida


2012-02-27 - 11:30:02

Hershey, residente en la pequeña ciudad de Humble, Texas, se dirigía a su casa cuando su coche se salió de la carretera y se estampó contra un árbol.

La modelo no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el airbag no se activó pero sí lo hicieron sus "airbag" artificiales, los implantes mamarios que le concedieron el Guinness y que en esta ocasión amortiguaron el impacto.

“Me salvaron la vida, mis pechos amortiguaron el impacto del golpe. Sin ellos, estaría muerta”, afirmó Hershey en un informativo de la televisión local.

Sin embargo, los implantes mamarios le ocasionaron bastantes problemas a Hershey. En verano de 2010 sufrió una infección en ellos y unos meses después fue sometida a una intervención para quitarle parte de los implantes.

(NoticiasQueCuriosas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0