Martes 23 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Lo que realmente estoy diciendo cuando digo Te quiero


2014-06-11 - 20:45:31
Podría decirse que son dos de las palabras más importantes del idioma; los “te quiero” se dan a diestra y siniestra sin que las personas lo sientan o lo piensen y que rara vez merecen o reconocen la importancia de estas palabras.

Los “te quiero” se tiran sobre el hombre a los amigos en el pasillo del colegio o ruedan a amantes por nuestras lenguas alcoholizadas igual que coraje líquido que fue vertido en nuestras bocas para sacar esas palabras salieran en primer lugar.

Tal vez soy anticuada pero aun así pienso que esas palabras son pesadas y su peso es demasiado grande para tratarlo de forma tan casual. Significan más que sólo una emoción o sentimiento de lujuria o admiración. Su carácter sagrado reside en el hecho de que un “te quiero” es una declaración de un sentimiento infinito, constante pero siempre en movimiento.

Cuando digo “te quiero”, escucha con atención porque lo que realmente estoy diciendo es mucho más. Lo que realmente quiero decir cuando digo “te quiero” es que te acepto por quien eres, total y absolutamente. Que veo cada grieta y pliegue en tu cuerpo y mente y que veo belleza en tus defectos. Lo que digo es que nunca quiero que cambies. Eres importante y me interesas justo como eres.

Lo que realmente estoy diciendo cuando digo “te quiero” es que me inspiras. Me inspiras a ser mejor, me inspiras a intentar cosas nuevas, a decir lo que pienso y a no tener miedo, porque si alguien tan increíble como tú puede amarme entonces yo también debo hacerlo.

Lo que realmente estoy diciendo cuando digo “te quiero” es que deseo que estés en mi vida, por siempre y para siempre. Que mis sentimientos por ti nunca van a cambiar y estoy segura de eso. Más segura de lo que me siento con respecto a cualquier otra cosa en mi vida, no puedo ser yo sin ti.

Lo que realmente estoy diciendo cuando digo “te quiero” es que ya has cambiado mi vida. Cuando cierro los ojos puedo ver la huella que dejaste en mi alma. Ya está ahí y como una cicatriz estará ahí para siempre y no lo cambiaría por nada.

Lo que realmente estoy diciendo cuando digo “te quiero” es que soy tuya por completo y siempre lo seré. Te he dado mi corazón y confío en que lo cuidarás, protegerás y mantendrás seguro para siempre y yo haré lo mismo por ti.

Lo que realmente estoy diciendo cuando digo “te quiero” es que estoy orgullosa de ser tuya. Me encanta presumirte con todos los que conozco porque de alguna manera soy mejor contigo a mi lado. También estoy orgullosa que lo que tenemos juntos y nunca quiero esconderlo.

Lo que realmente estoy diciendo cuando digo “te quiero” es que tus problemas y tu dolor son mi privilegio. Tu vida es parte de la mía y compartimos nuestros éxitos y nuestras pérdidas. Reconozco la importancia de esa tarea y te agradezco por dejarme entrar en tu vida para compartirla completamente contigo.

Lo que realmente estoy diciendo cuando digo “te quiero” es que espero que tú también me ames. Espero que me veas por quien realmente soy, que no te importen mis defectos y que te sientas orgullo de la persona que soy, que me quieras y me necesites en tu vida y espero que también haya cambiado tu vida.

http://www.actitudfem.com/sexualidad/articulo/lo-que-realmente-estoy-diciendo-cuando-digo-te-quiero



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0