PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¡Christian Chávez estrena novio!


2012-02-23 - 16:51:32

No hace falta que lo diga, las fotos y comentarios en Twitter son prueba irrefutable de que un nuevo amor ha nacido.

El vendedor de bienes raíces de Los Ángeles Ben Kruger ha subido varias imágenes en su Twitter en la que se ve junto a Christian Chávez y parecen muy felices.

Aunque se dice que una imagen vale por mil palabras, a veces es todo lo contrario.

Si quedaban dudas de la relación, Kruger el 9 de febrero expresó su amor por Chávez a través de la red social: “@christiancha te amo, mi amor”. Incluso, hay otra foto en la que se ve a la reciente pareja compartiendo un grato momento en backstage junto al cantante Juan Gabriel.

A partir del intercambio de mensajes entre los dos tortolitos, nos enteramos que van juntos al gimnasio y que realizan salidas a museos, entre otros destinos de la ciudad californiana.

Esta sería la segunda relación pública del ex RBD. La primera fue con B.J Murphy, con quien se casó en Vancouver, Canadá en 2005 y se divorció a mediados de 2009.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0