PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 18 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Un zorro urbano al acecho de su siguiente presa en Londres



2012-02-22 - 16:04:15

Este zorro urbano fue visto rondando a lo largo de una valla de un jardín en Ealing Dean, al oeste de Londres, en busca de su desayuno.

Arrastrándose en plena luz de día, mantenía un singular equilibrio en los postes de madera en busca de su siguiente comida. Los zorros están bien adaptados a la vida urbana, sólo en Londres hay más de 10.000 zorros.

Este tipo de animales silvestres no son considerados como una plaga, pues no representan una amenaza directa para la salud pública.

Al igual que los zorros de rurales, los urbanos son omnívoros, es decir, aquellos organismos que se alimentan tanto de animales como de plantas, con un fuerte sentido territorial.

En los pueblos y ciudades, alrededor de un tercio de su dieta incluye alimentos que son rescatados de la basura, y el resto lo complementan con ratas, ratones, palomas y otros animales pequeños que cazan, así como gusanos e insectos.

En ciertas épocas del año, también comen frutas y bayas.

Los zorros urbanos han estado alrededor por casi 80 años, desde que comenzaron a instalarse en los suburbios de baja densidad que empezaron a aparecer alrededor de Londres y otros lugares en los años treinta.

Ya forman parte de la vida de la ciudad. ¡Sería bonito verlos en algunas ciudades! ¿Que piensas?

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0