PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El árbol que se parace a E.T., el extraterrestre



2012-02-17 - 11:17:55

Matt Smith iba caminando por el parque Danbury, cerca de Chelmsford, Essex, en Reino Unido cuando se dió cuenta de que un roble retorcido tenía mucho parecido con E.T., el extraterrestre, de la película de Steven Spielberg de 1982.

Matt, de 35 años, dijo: “Tienes que rodear el árbol para verlo“. Aseguró que tenía que detectarse en el ángulo correcto.

Cuenta que para poder apreciar plenamente la semejanza, tiene uno que pararse frenta a la cabaña en el fondo y mirar a su alrededor.

La novia de Matt Beverley Moyse, de 31 años, recuerda haberlo visto cuando tenía cinco años, alrededor de la misma edad que Gertie, la pequeña de la película interpretada por Drew Barrymore.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0