PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Katy Perry Vs. Lady Gaga


2012-02-07 - 15:44:51

¡Esta es la gran batalla de las sirenas!
El nuevo comercial de Katy Perry para el secador de pelo de GHD, hecha por el fotógrafo David LaChapelle, tuvo a la cantante de 27 años transformada en una sirena. Para celebrarlo, la ex de Russell Brand subió una foto a Twitter en la que se la ve posand casi petrificada.

Pero a alguien no le gustó. También cantante, también conocida por sus transformaciones (con mayor intensidad) y también gran twittera.

¿Quién?
¡Lady Gaga! Desde el entorno de la voz de Born This Way creen que Katy les robó la idea de sirena, dado que Gaga ya había elegido ese look para su nuevo alter ego, Yuyi.

Aunque las dos podrían recibir la queja por lo mismo de parte de Bette Miller quien en sus shows canta como una sirena desde hace tres décadas.

En fin, Perry contó que LaChapelle fue el encargado de armar el escenario: “Fue muy divertido. Me pusieron el pelo color púrpura, como lo tuve el verano pasado”. Incluso, no descartó quedarse con el traje para una futura celebración de Halloween. (La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0