Jueves 25 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Orgasmos garantizados a un botón de distancia


2014-03-14 - 15:54:17
Cuando hablamos de una máquina para tener orgasmos, no nos referimos a la variedad de vibradores en el mercado. Estamos hablando de un nuevo aparato, que ya está patentado en los Estados Unidos.

Este aparato promete conseguir orgasmos con el toque de un botón, pero para poder alcanzar este resultado hay que someterse a un poco de dolor.

Esta máquina en realidad es una implante médico que usa electrodos para disparar el orgasmo, su tamaño es menor al de una cajetilla de cigarros y fue creada por el cirujano Stuart Meloy, quien dice haber construido la idea del dispositivo por accidente.

“Estaba colocando los electrodos y de repente la mujer comenzó a exclamar empáticamente. Le pregunté qué pasaba y me dijo, “Va a tener que enseñarle a mi esposo a hacer eso.” Meloy no le tomó su palabra al piel de la letra, pero construyó una máquina que conseguiría lo mismo por ellos.

El implante se coloca bajo la piel de la paciente mientras ella sigue consiente, para que el cirujano puede señalar los “nervios del orgasmo” en la médula espinal y así colocar los electrodos en ella. A partir de ahí el generador funciona con control remoto, lo que permite que el usuario presione un botón y obtenga un orgasmo.

Así de fácil. Piensas “Tengo ganas de un orgasmo”, aprietas el botón y ¡ZAZ! Orgasmo a la orden.  El Doctor Jim Pfaus estudia la neurobiología detrás del comportamiento sexual, se muestra muy esperanzado respecto a la “E-spot machine”, porque podría ser una manera manual de acercarse al tratamiento de las disfunciones sexuales.

El dispositivo está en su fase de pruebas, pero se predice que de llegar al mercado, seguramente se convertirá en un objeto muy popular.

ACTITUDFEM



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0