Miércoles 24 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Lectura facial revela infidelidad

ZONA MULTIMEDIA


2014-02-24 - 17:56:22

¿Sientes que tu pareja te ha sido infiel? Tal vez sus rasgos faciales pueden ayudarte a aclarar esa duda; de acuerdo con un estudio de la Universidad de Western, Australia, con sólo realizar una lectura facial puedes descubrir la infidelidad.

De acuerdo con la investigación publicada en la revista Biology Letters, existen rasgos masculinos que revelan la infidelidad, por ejemplo, aquellos que suelen tener más de una pareja a la vez tienen mandíbula cuadrada, cejas gruesas, ojos pequeños y nariz grande.
 
¡Desenmascara a todos!

La lectura facial te ayuda a conocer aspectos familiares, de pareja (a nivel personal y sexual), de trabajo, salud y laboral, de las personas que te interesan o de ti mismo, porque cada persona cuenta con signos específicos de dolor o carencias.

Incluso, la especialista Adriana Cano asegura que a través de la lectura del rostro basada en el punto de vista chino, occidental y psicológico, puedes identificar cuántas veces ha sido infiel tu pareja con sólo ver los labios, es decir, si lo tiene prominente, tal vez esté compartiendo su amor.

Diversos especialistas señalan que las manchas, brillo, sombras, arrugas y pliegues de la piel revelan aspectos de cada persona, de acuerdo con la disciplina Siang  Mien, la cual nació en China.

Por otra parte, el lenguaje corporal es un gran complemento para la lectura facial, porque nos muestra cuando una persona miente o esconde la verdad. En el video adjunto, la psicóloga Sara Dulché te da las claves para identificarlo.

Si tienes duda, lo mejor es hablar directamente con tu pareja y ser honestos. La comunicación es muy importante para establecer una relación estable y feliz.

SALUD180



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0