PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 18 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer

           
Palabra de Dios

Amar a Dios


2014-10-07 - 10:57:19
Porque toda la ley se cumple en esta sola palabra: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Gálatas 5:14

La vida de todas las personas está llena de cosas malas y buenas. Y muchas veces las cosas malas toman el control de nuestra vida. Y muchas veces estamos tan ocupados en nuestros negocios, en el trabajo y en ganar dinero que perdemos la gran oportunidad de amar con verdadera fuerza y generalmente, no nos damos cuenta de este problema hasta que lo perdemos todo. Y no es el trabajo o el dinero lo que perdemos, sino a nuestra familia, aquella que esperó siempre que seamos más cercanos a ella.

Nos alejamos tanto de nuestra familia que al final termina en separación, en divorcio, los hijos se van de la casa, y finalmente sólo queda una familia dividida.

Es muy lindo hablar sobre el amor de Jesús, es muy lindo hablar del amor en general, pero mucho más hermoso es predicar con el ejemplo el amor que tenemos por nuestra familia.

Mostrar al mundo el amor de Dios poniendo como testimonio a nuestra familia y sentirnos nosotros mismos felices de que la palabra de Dios se cumple en nuestra familia es lo que debe preocuparnos cada día.

Dios quiere ver familias unidas, matrimonios que se aman y que se necesitan. Parejas que cada sientan que su vida es agradable y protegida.

Lucas 10:26-28
Jesús le dijo: ¿Qué es lo que está escrito en la ley? ¿Qué lees allí? El intérprete de la ley respondió: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo. Jesús le dijo: Has contestado correctamente. Haz esto, y vivirás.

El amor no solo debe darse a nuestra familia, sino, primero a Dios a quien debemos amar con todo nuestro corazón, con toda nuestra fuerza, con toda el alma y con la mente. Si amamos a Dios tendremos vida eterna, porque eso es lo que regala Dios a quienes lo aman.

Si amamos a Dios habrá amor y unidad en nuestra familia y las bendiciones lloverán sobre nuestros hogares.

Que Dios los bendiga

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0